26 de abril 2022 - 16:05

Horror en Morón: detuvieron a un pastor acusado de violar a una menor "para salvar su alma"

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, una adolescente de 16 años que había sido convocada por el acusado para "ministrarla".

Un pastor evangélico de 50 años fue detenido en el partido bonaerense de Morón acusado de violar a una adolescente de 16 "para salvar su alma". La denuncia fue realizada por la madre de la joven y la Justicia sospecha que podría haber otras víctimas.

La mujer relató ante la Policía que el pastor convocó a su hija a su domicilio para "ministrarla" y la convenció de que la única forma de hacerlo, para de ese modo "salvar su alma", era teniendo relaciones sexuales con él. Luego, la habría llevado hasta la habitación para llevar a cabo el abuso.

"Le dijo que tenía que confiar en Dios y dejarse tocar las partes de su cuerpo, ya que no había otra forma de hacerlo para ser salva y lograr el perdón divino", precisó la madre en su declaración.

El acusado fue identificado como Juan Alberto Schmit y, tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Morón, a cargo de la fiscal María Bonini, ordenó su detención y la posterior indagatoria para determinar qué sucedió.

Igualmente, de forma paralela, los investigadores sospechan que hay más víctimas y por eso indagarán al entorno del pastor. El hecho generó una enorme conmoción en el barrio, ya que el hombre vivía hace tiempo en el lugar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Caras largas en el millonario.

Los mejores memes tras la eliminación de River de la Copa de la Liga Profesional

23:33
El Senado comenzará a sesionar a partir de las 14.

El Senado tratará el proyecto para pagarle al FMI con dinero fugado al exterior

23:24
Canosa cometió un error insólito.

Video: el grosero error de Viviana Canosa en vivo que la dejó en ridículo

22:53
Martín Guzmán, ministro de Economía.

Martín Guzmán: "Dolarizar es un delirio, es aceptar una derrota como país"

22:37
Otro caso de discriminación y violencia de género.

Una concesionaria de autos se negó a contratar a una mujer por ser "pañuelo verde"

22:11