Horror en Mar del Plata: un hombre atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, intentó escapar y chocó a un auto

Un hombre protagonizó un confuso episodio en la ciudad balnearia. La policía investiga lo ocurrido mientras que el conductor fue detenido por lesiones culposas agravadas.

Un conductor atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, se quiso escapar y chocó contra un auto. El insólito hecho ocurrió el martes en Mar del Plata. La policía local detuvo al hombre mientras se inició una investigación sobre el motivo por el cual se dieron esa serie de incidentes.

El detenido chocó a un adolescente de 17 años que circulaba con su bicicleta entre las calles Alió y Primera Junta, según informó el portal Que Digital. El joven fue trasladado por el mismo conductor al hospital Hospital Interzonal General de Agudos con su vehículo Chevrolet Cruze y allí los médicos constataron que tenía un traumatismo de cráneo producto del fuerte choque y la caída en el asfalto por el auto.



Luego de llevar al adolescente al centro médico, el conductor se subió a su vehículo e intentó escaparse sin dar ningún tipo de explicación, aunque pocos minutos después volvió a chocar en la intersección de Juan B. Justo y Fernández contra una mujer de 30 años que estaba manejando su Volkswagen Fox.

Al hombre, de quien se desconoce su identidad, se lo acusa de lesiones culposas agravadas, que podría tener una sanción de entre tres y diez años de prisión según lo indica el Código Penal.

A su vez, medios locales indicaron que la Dirección de Tránsito zonal le realizó el examen de alcoholemia y el resultado fue negativo, por lo que la policía sigue buscando la razón de ambos choques del hombre que fue fue detenido y en las próximas horas declarará para intentar esclarecer los confusos episodios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: