ver más

Horror en Mar del Plata: detuvieron a un hombre por abusar de su bisnieta de 3 años

El acusado ya cumplía arresto domiciliario por una causa de abuso sexual previa. Lo trasladaron a la Unidad 44 de Batán.

Por
  • + Seguir en
  • Un hombre de 63 años fue detenido por abuso sexual tras atacar a su bisnieta de 3 años. El Juez de Garantías Daniel de Marco, tras constatar el hecho, ordenó la detención y lo trasladaron a la Unidad 44 de Batán.

    El aberrante hecho tuvo lugar el miércoles pasado, cuando la madre de la víctima había decidido pasar sus vacaciones en la casa de su abuelo. El hombre ya cumplía arresto domiciliario por una causa de abuso sexual previa.

    Según contó ella, había ido a comprar y cuando volvió se encontró con la nena llorando. Como no la pudo calmar, la llevó al hospital y, en cuanto dieron cuenta de las lesiones, intervino inmediatamente la Policía junto la Comisaría de la Mujer y la Justicia.

    La información de lo sucedido y los antecedentes del agresor fueron pruebas más que suficientes para ordenar la detención del hombre, por lo cual se procedió al allanamiento de la vivienda y la detención del atacante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas