2 de mayo 2022 - 09:47

Horror en La Plata: maltrataba, golpeaba y torturaba salvajemente a sus 5 hijos

La agresora fue denunciada ante organismos de la niñez por los reiterados episodios de violencia infantil, aunque no fue bien recibida en la institución. Espera el accionar formal de la Justicia. El testimonio de la denunciante en C5N.

Denunciaron a una mujer en La Plata por maltratar y golpear a sus cinco hijos. Según una testigo, la acusada no los alimentaba, no los bañaba y tampoco los llevaba a la escuela.

La terrible historia la dio a conocer Yésica, una testigo que se solidarizó con la agresora por su vulnerable situación de calle e invitó a la familia a vivir a su casa. Tanto ella como los cinco chicos, que tienen entre 2 y 13 años, vivían en la casa del papá de los menores; donde aseguraban que también eran violentados.

“Ella quería que los chicos se fueran a dormir, se iba a las 2 de la mañana y volvía a eso de las cinco”, relató la testigo en C5N.

Las estremecedoras imágenes del video muestran cuando ella intenta calmar a uno de los niños y, además de golpearlo, le coloca una media en la boca. Entre otras torturas, también ataba a sus hijos con breteles del corpiño a la reja de la ventana y a la cama.

“Yo le facilitaba atender a sus hijos, porque ella estaba todo el día con el celular. Estaba en relación con un detenido”, manifestó Yésica, quien también pidió ayuda a organismos de la niñez pero por el momento no recibió respuestas. “Los nenes están golpeados, sucios y nadie hace nada. Tuve que llegar al punto de filmar para que me crean”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp brindará la posiblidad de escuchar audios sin que la otra persona sepa.

El truco para escuchar un audio de WhatsApp sin que la otra persona se entere

09:46
Policías y ambientalistas se enfrentaron por un conflicto minero, en Catamarca.

Conflicto minero en Catamarca: varios heridos tras enfrentamientos entre policías y ambientalistas

09:45

La Justicia volvió a autorizar a Macri a salir del país: viajará a Estados Unidos

08:57

Grave denuncia en un jardín de infantes: acusaron al portero de abusar de dos niños

08:49
Desde Rusia aseguraron que no habrá encuentro con el papa Francisco.

Rusia descarta una reunión entre Putin y el papa Francisco

08:33