ver más

Horror en La Plata: encontraron a una policía con un tiro en el pecho

La mujer tiene 25 años y fue hallada en su domicilio, junto con una carta con detalles estremecedores. Mientras se barajan varias hipótesis, la oficial pelea por su vida.

Por
  • + Seguir en
  • Conmoción en La Plata: encontraron a una policía agonizando luego de haber recibido un balazo en su pecho. Fue trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn y su estado de salud es crítico.

    Según fuentes policiales, la oficial fue hallada dentro de su domicilio tendida en el suelo. Además, se encontró una carta escrita por ella misma que llevaría a una escena de suicidio, aunque no descartan ninguna hipótesis.

    En esa misma línea, se conoció que la pareja de la víctima trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense, por lo cual también fue indagado.

    La causa, entonces, avanza bajo el rótulo de "tentativa de suicidio" entendiendo que, a priori, se habría disparado con el arma reglamentaria.

    En la investigación interviene la fiscal penal de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, quien solicitó que los peritos realicen el levantamiento correspondiente de rastros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 5 horas

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 5 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 6 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 6 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 7 horas