Horror en La Matanza: violó a su hijastra durante dos años

La víctima, hoy de 15 años, denunció el hecho en las redes sociales luego de ver cómo el abusador le pegaba a su madre. El hombre fue detenido y afronta severos cargos.

Un hombre fue detenido por haber abusado de su hijastra en el partido bonaerense de La Matanza entre 2008 y 2010. La víctima, que hoy tiene 15 años, denunció lo sucedido el viernes en redes sociales, luego de ver cómo su abusador le pegaba a su madre.

Este hecho de violencia de género fue el detonante para que, 12 años más tarde, la adolescente publicara las vejaciones que sufrió de parte del ciudadano ucraniano que estaba en pareja con su madre.



Según detalló, entre 2008 y 2010 sufrió los abusos del hombre, cuando ella tenía entre 2 y 4 años.

Ante esto, un abogado realizó la denuncia penal y el victimario fue detenido. Se encuentra en la Delegación Departamental de Investigaciones de San Justo.

El hombre enfrenta una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser cometido por la persona encargada de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por ser el autor persona conviviente".

Además, declarará en cámara Gesell la hermana de la menor, para intentar descubrir si el abusador también la tomó a ella entre sus víctimas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: