Una joven de 18 años vivió un infierno en su primer día de trabajo en un local de la ciudad de Corrientes: al terminar su jornada laboral, el encargado la encerró y abusó de ella. Según consta en la denuncia, la mantuvo cautiva casi 3 horas. Tras el hecho, la Policía detuvo al hombre que sería el hermano de la dueña.
Todo ocurrió en un negocio que vende chipacitos y helados en las inmediaciones de la ruta provincial 5. La víctima se presentó en el lugar después de cruzarse con un anuncio en Facebook. Decía que buscaban una empleada para el turno mañana. Cuando pensó el puesto era suyo, todo se desmoronó, y se dio cuenta que había sido engañada.
"Que feo tu primer día de trabajo, porque tu encargado va a abusar de vos", le había dicho el hombre a la joven, según confió a sus familiares. Después vino lo peor. "La tuvo casi 3 horas encerrada. La manoseo, la lastimó, le pegó, le tiró del pelo y la obligó a practicarle sexo oral", relató su hermana.
La joven se pudo escapar cuando su novio la fue a buscar al local porque no había vuelto a su casa. "Cuando salió estuvo callada, y así hasta el otro día, cuando por la mañana le pregunté si estaba bien y me dijo 'te tengo que contar algo'”, detalló.
Tras la denuncia la policía detuvo al hombre de 22 años, que tendría antecedentes por haber cometido delitos sexuales. La Justicia en las próximas horas deberá resolver sobre su situación procesal y si continúa detenido.
Ante esto, la familia marchará este lunes hasta la comisaría del barrio Ponce de la capital provincial para exigir justicia y que el abusador quede tras las rejas.