Horror en Córdoba: fue violada por un grupo de personas que la hostiga desde hace cuatro años

La joven fue encontrada con heridas graves a un costado de la Avenida Circunvalación. Había sufrido un primer abuso sexual en 2018 y los agresores nunca dejaron de acosarla, por lo que radicó 29 denuncias.

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente por el mismo grupo de personas que la hostiga continuamente desde hace cuatro años. El último hecho ocurrió el domingo 17 de septiembre, cuando la víctima apareció tirada a un costado de la Avenida Circunvalación en Córdoba capital.

La mujer fue atendida en el lugar por la Dirección de Emergencias Médicas Municipal 107 y permanece internada con custodia policial en el Hospital de Emergencias. Tiene hematomas en todo el cuerpo, una fractura en la cadera y un corte en la lengua producto de que le arrancaron un piercing.



Por el caso hay tres hombres detenidos que están desde este miércoles a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual del Primer Turno, a cargo de la fiscal Alicia Chirino. La familia de la joven ya había presentado 29 denuncias previas contra los agresores.

Su hermana habló con Sofía Pérez, periodista de C5N en Córdoba, pero no quiso brindar una entrevista por temor a represalias. Responsabilizó por los ataques a un grupo de nueve personas, ocho hombres y una mujer, y aseguró que el hostigamiento comenzó después de la primera denuncia por abuso sexual en 2018.

Durante estos cuatro años la víctima sufrió numerosas golpizas y violaciones grupales. Los agresores la perseguían y la amenazaban para que deje de denunciarlos, diciéndole que conocían la rutina y los horarios de todos sus familiares.

Según contó su hermana, la joven nunca quiso hacer público su caso por miedo. "Ya me arruinaron la vida, ¿para qué los voy a denunciar?", se lamentó. Este miércoles sus familiares y amigos se manifestaron para pedir justicia y reclamar que se detenga al resto de los involucrados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: