Horror en Bariloche: hallaron el cadáver de un hombre en una fosa de cemento

El cuerpo fue encontrado a dos metros de profundidad, cerca del tanque de Aguas Rionegrinas, tras un llamado al 911 de parte de un vecino.

Un hombre fue hallado sin vida en un descampado en San Carlos de Bariloche: el cadáver estaba en una fosa de cemento de dos metros de profundidad. Un vecino alertó a la Policía y el caso está en investigación.

El hecho ocurrió el jueves en la intersección de Otto Goedecke y 25 de Mayo cerca del tanque de Aguas Ríonegrinas. El aviso fue realizado por una persona que caminaba por el lugar, lo que alertó a la Policía, la Brigada de Investigación y el equipo de Criminalística, que se trasladaron al lugar con la coordinación del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

Las autoridades notaron que había una escalera junto al cuerpo, por lo que se investigan si se trata de un suicidio o un asesinato. Aún no se conoce la identidad del hombre que apareció sin vida y no descartan ninguna línea de investigación.

El fiscal Guillermo Lista, junto a Gerardo Miranda y María José Jalil, lideran la investigación de la Unidad Segunda del Centro Cívico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: