ver más

Hallaron acribillado a tiros a un menor de 17 años en Rosario

El cuerpo, que estaba cubierto con una sábana, fue encontrado con al menos 10 balazos. El adolescente estaba desaparecido hace casi una semana, por lo cual era intensamente buscado por la Policía.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un joven fue hallado muerto en Rosario con más de 10 tiros en el cuerpo, según informaron fuentes policiales. La víctima había sido vista por última vez el jueves, cuando había ido a jugar al fútbol con amigos.

    El cuerpo fue encontrado en un descampado y, según consignaron los policías que patrullaban la zona, determinaron a simple vista que tenía impactos de bala en el abdomen, el tórax, los glúteos, el brazo derecho y la espalda.

    En la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron más de 20 vainas servidas calibres 9 y 22 milímetros.

    El caso es investigado por la fiscal de homicidios de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a esclarecer el hecho.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La explicación de Robbie Williams tras el video de la sustancia blanca que cayó de su nariz: "Quiero disculparme"

    Hace 26 minutos

    Caso Epstein: encontraron muerto a un hombre acusado de reclutar víctimas para el pederasta

    Hace 27 minutos

    Advierten que Israel podría usar cocodrilos para evitar fugas de una cárcel donde están presos de Hamás

    Hace 28 minutos

    De qué trata La Perla, la canción de Rosalía que quedó en el centro de la polémica

    Hace 30 minutos

    El emotivo "refugio" de Trueno en medio de su gira por Japón

    Hace 50 minutos