Un joven fue hallado muerto en Rosario con más de 10 tiros en el cuerpo, según informaron fuentes policiales. La víctima había sido vista por última vez el jueves, cuando había ido a jugar al fútbol con amigos.
Hallaron acribillado a tiros a un menor de 17 años en Rosario
El cuerpo, que estaba cubierto con una sábana, fue encontrado con al menos 10 balazos. El adolescente estaba desaparecido hace casi una semana, por lo cual era intensamente buscado por la Policía.
El cuerpo fue encontrado en un descampado y, según consignaron los policías que patrullaban la zona, determinaron a simple vista que tenía impactos de bala en el abdomen, el tórax, los glúteos, el brazo derecho y la espalda.
En la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron más de 20 vainas servidas calibres 9 y 22 milímetros.
El caso es investigado por la fiscal de homicidios de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó varias medidas que apuntan a esclarecer el hecho.
últimas noticias
Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero
Hace 8 minutosLa inversión sostenible pierde impulso en Argentina y el financiamiento bancario cayó 17%
Hace 10 minutosHackearon datos sensibles de 11 millones de personas por una contraseña ridículamente simple
Hace 29 minutosPor la crisis cerró su carnicería, los desalojaron y ahora duermen en la calle: "Estamos a la deriva"
Hace 30 minutosSe confirmó lo peor: murió un periodista reconocido por su trabajo en la radio
Hace 33 minutos