29 de mayo 2022 - 13:29

Hacían fiestas clandestinas, tenían relaciones frente a menores y viralizaban los videos en redes sociales

La Policía realizó un allanamiento en una casa de la localidad tucumana de Yerba Buena, luego de analizar las imágenes compartidas. Se realizaban espectáculos sexuales delante de niños de 9 y 10 años.

Luego de varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, la Policía realizó un allanamiento en una casa de la localidad de Yerba Buena, Tucumán, donde se realizaban fiestas clandestinas que incluían a parejas teniendo sexo frente a tres niños de 9 y 10 años.

Se trató de una actuación de oficio, luego de que se descubriera el origen de los videos en una operación de inteligencia en las redes sociales. Allí se veían imágenes de estas fiestas realizadas en una casa ubicada en un pasaje sin salida en la zona de la Plaza Vieja de esa localidad.

Los vecinos señalaron que durante el día la vivienda funciona como centro de divertimento y que, de manera esporádica, se organizaban fiestas nocturnas. Sin embargo, no contaba con autorización para la realización de estas actividades.

En los videos compartidos en las redes, se observa a una pareja realizando un espectáculo de strip tease y luego manteniendo relaciones sexuales delante del público, entre el que había tres menores de edad, de 9 y 10 años.

El allanamiento se realizó el jueves en la tarde. Se secuestraron dos celulares que serán analizados por los peritos del Equipo Científico de Investigación Fiscal. Los dueños del inmueble fueron identificados, pero hasta el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito. La Justicia inició una causa por corrupción de menores.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: