Grave choque múltiple en la puerta de un boliche en Congreso: al menos cuatro heridos

El siniestro ocurrió en el cruce de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos. Según testigos, uno de los conductores circulaba a gran velocidad y terminó impactando contra otros dos autos. En el lugar trabaja la Policía para realizar las pericias correspondientes.

Grave choque múltiple en la puerte de un boliche en Congreso, al menos cuatro heridos, el siniestro ocurrió en el cruve de avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, alrededor de las 3 de la mañana. Según testigos, uno de los conductores circulaba a gran velocidad y terminó impactando contra otros dos autos. En el lugar trabaja la Policía para realizar las pericias correspondientes.

Embed

El accidente ocurrió detrás del Congreso de la Nación Argentina, cuando un conductor, que se desconoce si circulaba alcoholizado o no, impactó contra dos vehículos estacionados. En el lugar, trabaja personal policial para poder realizar el test de alcoholemia pertinente a uno de los conductores.

Por la fuerza del impacto, en la parte trasera de uno de los vehículos generó que salga despedido de su lugar y termine cruzado en medio de la calle. En la zona trabaja personal de tránsito para evitar complicaciones.

Noticia en desarrollo.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: