Georgina Barbarossa se quebró al aire al anunciar la muerte de la nieta de Cris Morena

Mila, de 7 años, se encontraba en un velero que fue colisionado por una barcaza. La conductora fue la primera en dar la noticia al aire.

La conductora Georgina Barbarossa se quebró al aire al anunciar la muerte de la nieta de Cris Morena en un accidente de barco en la ciudad de Miami. Mila, de 7 años, se encontraba en un velero que fue colisionado por una barcaza, en un campamento infantil en la ciudad estadounidense.

Barbarossa se encontraba al aire en su programa A la Barbarossa, que se emite por Telefe, cuando recibió la confirmación del fallecimiento de la menor.

"Tengo que dar una noticia espantosa y tremenda que nunca hubiese querido dar. Ustedes saben que toda la televisión conoce a la familia Yankelevich, porque es sinónimo de televisión", comenzó diciendo la conductora.

Visiblemente consternada, Barbarossa prosiguió: "Tengo que informar desgraciadamente, porque se me estruja el alma, que acaba de fallecer la hija de Tomás Yankelevich en un accidente de barco".

El accidente tuvo lugar en un campamento de verano del Miami Youth Sailing Foundation y provocó que las 6 ocupantes del velero cayeran al agua.

Además de Mila también falleció una niña de 13 años. Otras dos, de 8 y 11 años, permanecen en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial. Otra niña de 12 años y una joven de 19 se encuentran fuera de peligro.