El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena. La niña murió luego de que una barcaza chocara la embarcación en la que estaba trasladándose en Miami.
La niña se había subido al escenario sobre el final del espectáculo organizado por el canal de streaming Olga para cantar "Hay un cuento", uno de los temas más emblemáticos de Floricienta, junto al elenco de Margarita.
El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena. La niña murió luego de que una barcaza chocara la embarcación en la que estaba trasladándose en Miami.
La hija de Tomás Yankelevich se encontraba realizando una actividad de navegación en Estados Unidos. Producto del choque, hay otras dos niñas de 8 y 11 años que están en grave estado.
El hecho tomó repercusión enseguida en las redes sociales, quienes comenzaron a recordar cuándo fue la última vez que la niña había salido en público. Y lo más cierto es que no fue hace mucho, fue en el Cris Morena Day, evento organizado por el canal de streaming Olga.
Luego del homenaje a la productora infantil, hicieron un cierre musical y aprovecharon para presentar al elenco de Margarita, la nueva serie de Cris Morena. En el escenario, mientras estaban los protagonistas cantando junto a los invitados, apareció Mila, cantando "Hay un cuento", el emblemático tema de Floricienta.
Se conocieron detalles del trágico accidente ocurrido en Estados Unidos, donde falleció Mila Yankelevich, hija de Tomás y nieta de la reconocida productora televisiva Cris Morena. Enzo Piffaretti, uno de los compañeros de la niña de 7 años, se encontraba en la orilla de las costas de Miami y fue testigo del trágico choque entre un barco y una barcaza que terminó con la vida de menor. "Fue supertriste y muy aterrador”, afirmó.
“Era un barco grande de basura, y el velero estaba adelante. El barco no estaba prestando atención, chocó de lleno y todos salieron volando. Fue supertriste y muy aterrador”, manifestó el joven a Univisión al brindar detalles sobre el momento en el que una barcaza embistió al velero en el que navegaban sus amigos.
Por el momento, aún se desconocen las causas del incidente y son investigadas por la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera.
Por su parte, el Miami Yacht Club, donde funciona la Miami Youth Sailing Foundation, emitió un comunicado donde confirmó que el accidente involucró a participantes de su programa y aseguró que están colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
Mila es la hija más chica de Tomás Yankelevich y su esposa, Sofía Reca, y se encontraba en un campamento náutico de la Miami Youth Sailing Foundation, un área del Miami Yacht Club donde buscan apoyar tanto a los competidores serios como a navegantes recreativos, desde su infancia y en todos los niveles de habilidad.
La pequeña, hermana de Inti y nieta menor de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, había cumplido 7 años el pasado 12 de febrero, y es la más chica de la familia, quien había nacido ocho años después de la muerte de Romina, quien muchos aseguran que ella le dio una inyección anímica a la familia tras la trágica muerte de la actriz.