ver más

Furia en el conurbano: le chocaron la camioneta y se vengó destruyendo cuatro colectivos con una excavadora

Ocurrió en José C. Paz y un testigo grabó el momento que se viralizó en las redes sociales. No habría heridos.

Por
  • + Seguir en
  • Un conductor protagonizó una violenta escena en la localidad bonaerense de José C. Paz al tomar venganza contra una empresa de colectivos que le chocó su vehículo.

    Según indicaron, un colectivo de la empresa Metropol chocó una camioneta RAM cuyo dueño se enfureció y accionó contra cuatro unidades de la compañía de transporte público.

    El salvaje momento quedó registrado en una grabación que hizo un testigo del hecho y que compartió en las redes sociales logrando que se viralice en cuestión de horas.

    Al parecer, el propietario de la RAM tiene un corralón, de donde sacó una máquina excavadora con la que destruyó cuatro colectivos de la mencionada empresa.

    Embed

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 5 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 7 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 7 horas