Un subcomisario de la Policía de la Ciudad resultó gravemente herido por un disparo en el cuello, en medio de una persecución en Villa Lugano. Personal de la Comisaría Vecinal 8A respondió a un llamado del 911 por una denuncia de violencia de género, al salir a buscar al agresor fue sorprendido por una o varias personas no identificadas que abrieron fuego.
Fuerte tiroteo en Villa Lugano durante un allanamiento: hay un policía gravemente herido
Una denuncia por violencia de género derivó en un operativo policial en el Barrio 15. Una persona, hasta el momento no identificada, comenzó a disparar sobre los oficiales. El subcomisario fue trasladado del Hospital Santojanni al Italiano.
El Policía, identificado como Enrique Mattiauda, pasó la noche en el Hospital Santojanni y fue trasladado al Hospital Italiano en el transcurso de la mañana del jueves. El hombre recibió un disparo en el cuello, mientras perseguía a un agresor denunciado por violencia de género en el Barrio 15 de Ciudad Oculta.
Los efectivos de la Comisaría Vecinal 8A fueron sorprendidos por una o varias personas, que abrieron fuego sobre ellos sin mediar palabra. "Cuando llega la Policía se encuentra que la herida era una mujer y a un hombre que comienza a escapar por los techos del Barrio 15", informó el periodista Diego Gabrielle para C5N.
"La Policía se repliega, la ráfaga de disparos era cada vez era más intensas, hace que los oficiales se tiren al piso y es en ese momento que el subcomisario recibe un disparo en el cuello", añadió el cronista. El oficial fue intervenido en el Hospital Santojanni, con un cuadro grave, pero durante la mañana lo trasladaron en helicóptero al Hospital Italiano.
Los escalofriantes audios del momento del ataque al subcomisario
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 21 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 29 minutosMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 30 minutosSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 37 minutos¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 47 minutos