El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que a partir del 1 de junio dejarán de existir los parquímetros, que regulan el estacionamiento en Retiro, Monserrat, San Nicolás, San Telmo, Recoleta y Balvanera.
Fin de los parquímetros en CABA: el estacionamiento se pagará a través de una app
El anuncio lo realizó el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. La nueva medida regirá a partir del mes de junio.
Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, hizo el anuncio en sus redes sociales: "No habrá más parquímetros a monedas para estacionar en CABA. En junio empieza el nuevo sistema que funciona con una App en el celular".
De esta forma, el pago del estacionamiento medido, a cargo de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, será íntegramente digital.
Asimismo informaron que los vecinos residentes de las zonas tarifadas pueden registrarse en la web de la Ciudad para poder estacionar de forma gratuita en un radio de 300 metros de su domicilio una vez que se implemente el nuevo sistema.
últimas noticias
Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 9 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 10 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 11 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 11 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 11 minutos