Fiestas gasoleras: una marea de gente busca los regalos más baratos en la Avenida Avellaneda

Los locales y puestos ambulantes de esa zona comercial del barrio porteño de Flores reciben a miles de personas ávidas por una prenda de vestir, calzado u algún otro obsequio a un precio económico en épocas de vacas flacas.

Cientos de personas se volcaron este sábado a las calles del barrio porteño de Flores para comprar, a precios bajos, algún regalo y dejarlo en arbolito de Navidad en una Fiestas marcadas por el ajuste y un espíritu más "gasolero". La Avenida Avellaneda y calles aledañas le dan la posibilidad a los porteños de hacerse de alguna prenda de vestir, calzado u obsequio a un valor económico y hacer rendir un poco más el sueldo.

"Se está moviendo mucho, hay mucha gente la verdad toda la semana pero sábado y domingo explota y no se puede caminar", explicó Luisana una vendedora de un local que ofrece la promo de tres remeras oversize a un valor de $5.500.

flores compra 2.jpg
La calle Bogotá, en Flores, abarrotada de gente.

La calle Bogotá, en Flores, abarrotada de gente.

"Estamos viendo la cantidad de gente que está circulando en las compras de último momento para Navidad, es impresionante la cantidad de gente", informó desde el lugar el periodista de C5N Alejandro Moreira en el programa Argentina en Vivo.

Entre otros precios, la gente puede optar por comprar cinturones de cuero para dama a un valor $8.000, o fajas de cadena por $6.000. "Esto es lo última moda la verdad es muy buena calidad y tenemos todas formas de pago con débito, efectivo o transferencia", detalló la vendedora del local oferente.

En el caso de optar por un regalo navideño que tenga como finalidad obtener un buen descanso, un vendedor ambulante ofrece por las calles del barrio porteño de Flores hamacas paraguayas a $20.000 en efectivo.

Otro local de venta de indumentaria presenta la oferta de 2 jeans, también por un valor de $20.000, y remeras calidad premium a $6.000.

De esta manera, en tiempos donde el poder adquisitivo de los sueldos es bajo, la gente se inclina por los lugares de venta populares y así evitar no quedarse sin regalos para la navidad.

DEJA TU COMENTARIO: