Una mujer fue asesinada este viernes de un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez por su esposo, quien luego se mató un tiro en la cabeza.
El hecho se registró en la calle Güemes al 200, en el oeste bonaerense, y fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de Whatsapp de su padre y llegó cuando llegó a la vivienda los encontró tirados en el suelo con heridas de arma de fuego.
La joven, de 21 años, fue quien llamó a la Policía y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez y una ambulancia llegaron al lugar. El personal médico constató el fallecimiento de la mujer, Amalia Haydée Gagliardi (48), mientras que su esposo Raúl Osvaldo Dalpra (54) quien tenía signos vitales, fue trasladado de urgencia al hospital local, pero murió mientras era asistido en el centro de salud, como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
En la vivienda los agentes encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que pertenecería al hombre. En la causa intervino la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez.