El Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires invita a disfrutar de un espectáculo inmersivo, un viaje de descubrimiento siguiendo los esfuerzos de los científicos en busca de desentrañar los misterios de la materia oscura.
Fantasma del universo, un viaje fascinante en el Planetario de la Ciudad
Una aventura de descubrimiento siguiendo los esfuerzos de los científicos en busca de desentrañar los misterios de la materia oscura.
Fantasma del Universo es una producción del Observatorio Austral Europeo (ESO) con impactantes imágenes que muestra por un lado los conocimientos actuales sobre la materia oscura; y por otro, da a conocer los experimentos llevados a cabo en el "Gran Colisionador de Hadrones" del CERN (Ginebra- Suiza), donde se trata de producir partículas de materia oscura.
También revela los estudios realizados en el laboratorio subterráneo Sanford (Dakota del Sur), lugar construido sobre una antigua mina de oro en el que numerosos científicos intentan captar alguna partícula de esta extraña forma de materia.
últimas noticias
Yanina Latorre destapó el escandaloso motivo detrás de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: "Ella es.."
Hace 18 minutosDos jóvenes acosaron sexualmente a una adolescente con un robot teledirigido
Hace 37 minutosTensión financiera: el riesgo país rozó los 600 puntos tras conocerse la inflación de septiembre
Hace 37 minutosPelo corto obligatorio y polleras largas: el plan de Keiko Fujimori para los estudiantes
Hace 42 minutos"La nena llamó llorando", Nora Colosimo criticó a Mauro Icardi por excluir a sus nietas de su viaje a Disney
Hace 1 hora