1 de julio 2022 - 09:09

Estremecedor: rescataron de la alcantarilla a un nene que llevaba 8 días desaparecido

El menor, del cual no había rastros, fue encontrado por un vecino que escuchó su llanto. Estaba a apenas 300 metros de su casa, pero bajo tierra.

Un menor de 8 años que se encontraba desaparecido hace varios días cuando fue encontrado en una alcantarilla, en la ciudad Oldenburg, en el noreste de Alemania.

El niño, que llevaba desaparecido ocho días y era buscado intensamente por aire y tierra, fue encontrado por casualidad cuando un vecino escuchó el llanto e inmediatamente alertó a la policía.

Según la información otorgada el nene había desaparecido el 17 de junio mientras se encontraba jugando en el jardín de su casa. En un principio, las autoridades investigaron un posible secuestro o un asesinato.

Sin embargo, el niño estuvo durante varios días caminando por la red cloacales hasta que un vecino escuchó el llorisqueo y alertó a las fuerzas. El mismo se encontraba a 300 metros de su casa pero bajo tierra.

Las fuerza policial, bomberos y especialistas llevaron adelante un operativo de rescate para sacar al menor del sistema cloacal, para luego ser trasladado al hospital con un estado de hipotermia y deshidratación. Según la hipótesis de la policía el menor se habría metido en las tuberías del desagüe mientras jugaba y habría caminado por la alcantarilla.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Christian Sancho: "Mis padres me enseñaron el amor cuando mi origen fue el abandono"

00:09
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto

23:55
El técnico de Independiente, Falcioni apuntó al exmanager Montenegro.

Independiente no tiene paz: ahora Falcioni apuntó contra Montenegro porque "no hay recambio"

23:35
Elisa Carrió y Mauricio MAcri, dos figuras centrales y conflictivas de Juntos por el Cambio.

El laberinto de Juntos por el Cambio no cede ni siquiera ante la crisis

23:18
La NBA eligió una jugada de Campazzo, como una de las mejores.

La NBA eligió una jugada de Facundo Campazzo como una de las mejores de la temporada 2021-22

23:10