Estremecedor relato: fue a ver a Boca, le robaron las llaves y se metieron en su casa

Dentro del domicilio se encontraban su esposa e hija, quienes sufrieron el violento episodio cuando los delincuentes ingresaron al domicilio. Se llevaron u$s3500 y varios objetos de valor. 

La familia de un hombre que fue a ver a Boca sufrió una verdadera pesadilla: ladrones robaron las llaves de su auto, que estaba estacionado en las inmediaciones de la Bombonera, y se dirigieron a su casa. Al ingresar a la vivienda se encontraron con la mujer e hija del hombre, a quienes violentaron para llevarse u$s3.500 y otros objetos de valor.

Cuatro ladrones ingresaron al domicilio ubicado en Parque Chacabuco, dentro se encontraron con María Cecilia junto a su hija de 15 años, quienes no sabían cómo pudieron ingresar. Según el relato de la madre a las autoridades, dos de los hombres tomaron del pelo a la menor, se la llevaron a una de las habitaciones y la ataron con el cable del cargador de un celular.



“A mi hija la tiran al piso dos, la agarran del pelo y la llevan a mi habitación. ‘¿Dónde está tu papá?’, le preguntan", contó la madre en diálogo con radio Mitre. Y añadió: "Somos chorros no somos violines. Te voy a destruir la casa pero no te voy a hacer nada. Igualmente llorábamos y entramos en pánico porque eran cuatro hombres. Todos mayores. De 20 a unos 25 años”.

El violento episodio duró 20 minutos, mientras los demás delincuentes recorrían el resto de los ambientes, a María Cecilia la interrogaban sobre dónde se encontraba la caja de seguridad. Lograron obtener 3500 dólares y se llevaron otros objetos de valor para la familia.

Cuando pudieron dar aviso a las autoridades, se inició una investigación junto a la Fiscalía Criminal y Correccional Nº28, a cargo del fiscal Lugones para esclarecer cómo los ladrones entraron al domicilio sin forzar la puerta.

La Policía pudo detectar que previamente los mismos hombres habían robado a un auto en las mediaciones de Parque Lezama y establecieron la conexión entre el propietario del auto que en realidad también era el dueño del domicilio asaltado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: