ver más

Espionaje ilegal: Stornelli y D'Alessio, más cerca del juicio

El juez Bava rechazó este viernes un pedido del fiscal Juan Pablo Curi para un nuevo llamado a indagatoria y solicitó la elevación a juicio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El juez Martín Bava rechazó este viernes un pedido del fiscal Juan Pablo Curi para volver a llamar a indagatoria a Carlos Stornelli, procesado junto con el falso abogado Marcelo Sebastián D'Alessio en la causa en la que se investiga presunto espionaje ilegal. Además, el magistrado le insistió para que definiera si pide o no la elevación a juicio.

    Stornelli es acusado de espiar al exmarido de su actual pareja, el piloto Jorge Castañón, y planear plantarle droga para que fuera detenido. También fue denunciado por el abogado José Manuel Ubeira por intentar colocarle una cámara oculta.

    En ambas situaciones se encuentra también involucrado D'Alessio. Lo que resta saber es si Stornelli fue autor de los hechos de los que se le acusan o simplemente un instigador que llevó al falso abogado a cometer los delitos.

    D'Alessio, por su parte, ya tiene una condena de cuatro años de prisión en su haber, por la extorsión al empresario Gabriel Traficante. Al haber cumplido más de los dos tercios de la condena, el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de Comodoro Py ya lo excarceló en esa causa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    León XIV podría reunirse con los expresidentes durante su visita a la Argentina: "No deberían faltar"

    Hace 14 minutos

    El duro testimonio de un trabajador despedido de Granja Tres Arroyos: "Es lo peor que hay"

    Hace 22 minutos

    Quirno, sobre la chance de recuperar las Islas Malvinas: "Estamos más cerca"

    Hace 48 minutos

    Se filtró por qué la madre de Tini Stoessel podría quedarse con el 85% de su fortuna

    Hace 53 minutos

    S&P elevó la calificación crediticia de la Ciudad: es la máxima nota a nivel nacional

    Hace 1 hora