ver más

Esperanzador parte médico de Silvina Luna con respecto a su COVID positivo

La modelo se encuentra internada hace más de 3 meses en el Hospital Italiano y su reciente contagio generó preocupación.

Por
  • + Seguir en
  • La modelo Silvina Luna dejó atrás el COVID-19 tras haberse contagiado en medio de su delicado estado de salud en el Hospital Italiano.

    En el programa Intrusos, el panelista Guido Zaffora fue quien se encargó de dar la noticia: "Hoy temprano por la mañana le dio COVID negativo a Silvina Luna y está bien. Por suerte, los estudios dieron muy bien dentro del estado crítico". De esta manera, llevó tranquilidad a los fanáticos de la modelo.

    De igual manera, detalló cómo se encuentra en la actualidad: "Sigue en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Tiene acceso a una tablet, donde puede ver películas y series. Este fin de semana recibió la visita de amigos cercanos, que se quedan casi 8 horas". Así, dejó en claro que está rodeada por sus seres queridos.

    Para finalizar, llevó esperanza luego de más de 3 meses desde el día en el que quedó internada: "El panorama es delicado, pero pasito a pasito sigue avanzando. Hay altibajos, es decir días que está mejor y otros peor".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1696215188104413190%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 1 hora

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 2 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 2 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 3 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 4 horas