Escándalo en Godoy Cruz: dos futbolistas fueron acusados de violar a una joven

La víctima denunció a dos jugadores del plantel de Reserva que tienen 18 y 19 años. Pagaron 1.5 millones de pesos para quedar en libertad. Se les prohibió contacto con la joven y la salida de la provincia.

Dos futbolistas de 18 y 19 años de la reserva del Club Deportivo Godoy Cruz de Mendoza fueron imputados por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal", tras la denuncia radicada por una joven de 21 años que aseguró que fue violada por ambos la madrugada del 20 de octubre pasado.

Se trata de Julián Encina Antequera (18) y Exequiel Rodrigo Alexis Tejada (19), quienes salieron con la joven de un boliche bailable y se dirigieron al departamento de uno de ellos, ubicado en calle 9 de Julio al 300 de la capital provincial, ya que ella "debía cambiarse de ropa porque debía ir a trabajar", según su relato. Aparentemente, en esa circunstancias se produjo el abuso sexual.

Julián Encina Antequera y Exequiel Rodrigo Alexis Tejada

Fuentes judiciales informaron que ambos jóvenes permanecerán en libertad, ya que se les permitió pagar una fianza de $1.500.000.

Sin embargo, se ordenó la prohibición de contacto con la víctima y se les negó la posibilidad de salir de la provincia, excepto previa autorización para jugar con el club, y del país, mientras estén vinculados al proceso judicial.

Godoy Cruz: dos jugadores abusaron sexualmente de una joven

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre, alrededor de las 6 de la mañana, cuando la joven, de 21 años y los dos sospechosos, salieron de un boliche bailable y se dirigieron al departamento de uno de ellos, ubicado en calle 9 de Julio al 300 de la capital provincial.

Según el relato de la denunciante, ella fue al departamento, debido a que tenía que cambiarse de ropa porque tenía que ir a trabajar por esa zona céntrica. Allí fue que los dos futbolistas, ambos oriundos de la ciudad de San Rafael, comenzaron a abusar de ella.

La joven aseguró, en la presentación judicial, que sufrió acceso carnal y que siempre les dijo que no quería tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, explicó, siguieron cometiendo el acto y la obligaron a realizar otras acciones en contra su voluntad

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: