28 de mayo 2022 - 12:18

Encontraron a María Alejandra El Alí, la mujer que era desesperadamente buscada

La Policía de la Ciudad allanó un domicilio donde encontró su ropa y varias pertenencias. Ante esto, la dueña del lugar la llamó por teléfono y minutos después se presentó espontáneamente.

Después de seis días sin rastros, la Policía de la Ciudad encontró en las últimas horas a María Alejandra El Alí, la mujer de 38 años que era desesperadamente buscada desde el 22 de mayo.

Tras un rápido y exhaustivo trabajo de investigación, el Departamento Búsqueda de Personas entrevistó a un hombre de 41 años en situación de calle, pasadas las 22.30 en el cruce de Fitz Roy y Niceto Vega, sobre quien se sospechaba podía tener información de la mujer.

Efectivamente, el sujeto estaba al tanto de la desaparecida y detalló el día que estuvo con la mujer buscada en la zona de la avenida Dorrego y Castillo. Ante esta situación se trasladaron hasta un domicilio situado en esa área y una vez dentro, hallaron distintas pertenecientes de la mujer.

Posteriormente, ante la reticencia de la propietaria a que los agentes recorran la vivienda con detenimiento, se solicitó una orden de allanamiento mediante consulta telefónica, pero al escuchar dicha medida, la propietaria realizó un llamado que derivó en que la mujer buscada se hiciera presente espontáneamente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Lanzan una iniciativa para que Argentina juegue con la misma camiseta que conquistó la Copa América. 

Campaña para que la Selección juegue el Mundial con la camiseta de la Copa América

15:13

Así se robaron el techo de un auto en segundos

15:07
Gran Hermano tiene fecha de estreno.

El regreso de Gran Hermano: formato y fecha de estreno

14:56
Lit Killah fue uno de los protagonistas de la Fiesta Nacional de la Noche.

Lit Killah en Ushuaia: qué hit le gustaría versionar y el deseo de compartir escenario con el Chaqueño Palavecino

14:45

Un fallo que favorece a Macri y a la impunidad

14:36