ver más

Encontraron a la hija de Roxana Carabajal: estaba con su padre en una casa de Rosario

El padre de la menor se la había llevado sin aviso ni contacto con la madre ni otros familiares.

Por
  • + Seguir en
  • La Agencia de investigación criminal de Casilda encontró en Rosario a Eva Koller, la hija de la cantante Roxana Carabajal, sobrina de Peteco. La menor, de 9 años, había sido vista por última vez junto a su padre el sábado pasado y desde entonces no se sabía nada de ellos.

    "Quiero comunicarles que me estoy por encontrar con mi hijita Eva y agradecerles con toda mi alma todas sus plegarias de amor que han hecho en todos estos días, durante este mal momento que me ha tocado vivir. Feliz estoy de saber que ella está bien y de saber que Dios y la vida nos ha escuchado", agradeció la cantante a través de un video difundido por Telenoche Rosario.

    Embed

    El lunes la cantante hizo pública la situación a través de distintos medios de comunicación y a raíz de la denuncia, las fuerzas de seguridad de Santa Fe comenzaron la investigación y la búsqueda. Finalmente, la niña y su padre fueron encontrados en la tarde del martes en un domicilio de Rosario.

    El padre de la menor se la había llevado por su propia voluntad el sábado de su casa en Carcarañá, sin aviso ni contacto con la madre ni otros familiares.

    Las autoridades confirmaron que la menor se encuentra bien y adelantaron que será revisada por médicos y restituida a familiares. Su padre, Gonzalo Koller (35), quedó demorado y a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor y, según informó la fiscal Marianela Luna, "su situación procesal se definirá en la próximas horas".

    roxana carabajal koller

    La desaparición de Eva, la hija de Roxana Carabajal

    La cantante y madre de Eva denunció que no podía contactarse con el padre de la niña desde el viernes 8 de julio. Según detalló en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esta provincia, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

    Carabajal explicó que tiene una tenencia compartida con el padre de la hija, ya que se separó de Koller hace seis años. "Yo en Córdoba y él en Carcarañá, viajábamos y nos encontrábamos, era algo totalmente normal", explicó.

    "Me tocaba ir a buscar a Eva, pero cuando llegué ya se había ido con el papá, pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa", sostuvo Carabajal en su denuncia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo

    Hace 25 minutos

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 41 minutos

    Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido

    Hace 59 minutos

    Tamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"

    Hace 1 hora

    Conflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques

    Hace 1 hora