12 de diciembre 2021 - 10:10

Encontraron al biólogo alemán que había desaparecido en Villa Urquiza

Sven Thatje llegó al país por una oferta de trabajo y se encontraba viviendo en la casa de unos colegas. Tras una discusión con la propietaria, dejó sus pertenencias y estuvo desaparecido cuatro días. La policía lo encontró sano y salvo en Puerto Madero.

Sven Thatje, un biólogo alemán de 47 años, fue encontrado sano y salvo luego de cuatro días de intensa búsqueda. El científico estaba conviviendo con unos colegas en una casa ubicada en las calles Altolaguirre y Manuela Pedraza, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Luego de una fuerte discusión con la propietaria decidió salir a caminar sin llevarse el teléfono celular.

Los compañeros hicieron pública la búsqueda y se viralizó en las redes sociales. Tras cuatro días sin noticias sobre su paradero, la policía lo encontró deambulando en Puerto Madero sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo. Según indicaron los investigadores, "entendía todo, estaba tranquilo y se estaba alimentando".

sven.jpg

Al ser consultado sobre su ausencia, el biólogo, que habla fluido español, explicó que "estuvo caminando mucho” y aseguró que llegó al lugar por sus propios medios tras discutir con su colega por cuestiones domésticas.

Thatje había llegado al país hace pocos días desde Inglaterra, donde residía, para radicarse por una oferta laboral en Tierra del Fuego. Un investigador que fue compañero del alemán agregó que tiempo atrás había estado bajo "tratamiento psiquiátrico" pero que ya había dejado la medicación.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue cayó $1 y encontró estabilidad luego de la baja pronunciada de dos semanas atrás.

El dólar sigue a la baja en la primera semana de Massa al frente de Economía

10:12
Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación del fiscal y el juez

Causa Vialidad: Báez y De Vido se suman a Cristina Kirchner y piden la recusación de Luciana y Giménez Uriburu

10:08

Indignante: una mujer golpeó violentamente a su beba en plena calle

09:58
Los pacientes afectados en general son personas mayores de 50 años. 

Mielofibrosis: los síntomas del cáncer silencioso que afecta a los mayores de 50

09:53
Horacio ganó el millón de pesos y arreglará su casa.

Ganó en Los 8 Escalones del Millón y emocionó a todos al contar en qué lo gastaría

09:48