12 de mayo 2022 - 18:55

Emotivo gesto de un nene: gastó todos sus ahorros para comprar una bandera para su escuela

Nicolás, de 10 años, repuso el estandarte que había sido robado por unos ladrones y su gesto fue replicado en redes. El dinero que tenía en la alcancía estaba destinado a la compra de una pelota.

Nicolás, un niño de 10 años, del partido bonaerense de Maipú, gastó todos sus ahorros para comprar una bandera a la escuela Nº 8 a la que asiste, luego de que la original fuera robada por un grupo de delincuentes que entró a la institución.

El lunes 9 de mayo, delincuentes entraron a la escuela y se llevaron la bandera que los alumnos izaban todos los días antes de entrar a clases. Ante esta situación, el joven decidió juntar todos sus ahorros y comprar una nueva.

Nicolás se presentó con la nueva insignia ante el colegio. “Me dijeron que Nico me estaba buscando, así que cuando terminé la reunión me fui hasta su aula. Allí me vio, me dio la enorme sorpresa y me entregó la bandera”, contó Andrea Odescalchi, directora de la escuela y añadió: “Estoy muy orgullosa de lo que hizo. Es un chico con muchos valores que le enseñan sus familias y son de gran importancia en los tiempos que corren. Le agradezco profundamente su gesto, aunque no nos sorprende porque conozco la calidad y la calidez humana que tiene”

Nicolás pagó por ella $3750 y solo le quedaron en la alcancía $1500, de los cuales eran ahorros para comprarse una pelota. Por su emotivo gesto, el nene recibió el aplauso y el reconocimiento de todos sus compañeros y a manera de recompensa le hicieron entrega de una pelota y una camiseta de Boca. El regalo llegó de las manos de los representantes de la Sociedad de Fomento local.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Villa se mantuvo serio todo el partido.

Villa fue titular en Boca a pesar de la nueva denuncia en su contra

20:48
Alfredo Casero sacado en el programa de Luis Majul.

Alfredo Casero ya no sabe qué hacer para llamar la atención: ahora anunció que dejará de actuar en el país

20:30

Video: una persona murió cuando una avioneta se estrelló contra un puente en Miami e impactó contra una camioneta

19:59
El hincha con la calavera de su abuelo.

¡Insólito! Un hincha de Racing llevó el cráneo de su abuelo a la cancha

19:23
Messi junto a Di María.

Messi, Di María y Mbappé se lucieron en la goleada del PSG

18:40