ver más

El video de "La Llorona" que apareció en Villa Carlos Paz y sembró el terror en los vecinos

Fue grabado por un vecino de la zona, lo publicó en redes sociales y se volvió viral. Sin embargo, muchos escépticos cuestionaron la veracidad de las imágenes.

Por
  • + Seguir en
  • La grabación se publicó en redes sociales y se volvió viral: un vecino de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz subió un video con la prsunta aparición de "La Llorona". Rápidamente, muchos escépticos cuestionaron la veracidad de las imágenes.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJi_Predicciones%2Fstatus%2F1687194079623323648&partner=&hide_thread=false

    El video se realizó con un celular, de noche, por lo que la calidad de la imagen fue cuestionada por cientos de usuarios. La leyenda de "La Llorona" es una de las más populares en el país y Latinoamérica. Se trata de una mujer que ahogó a sus hijos, por lo que su alma en pena quedó atrapada en el mundo de los vivos y se dedica a buscarlos.

    Aunque la historia puede variar dependiendo de la región, uno de las principales características es que llora por la angustia que le representa no tener más a sus hijos con ella y, en algunos casos, deambula vestida de blanco.

    La llorona captura video.png

    Lo que se sabe hasta el momento, es que las imágenes fueron tomadas en la calle Roma, en las inmediaciones del Club Sportivo Rivadavia. En redes sociales se convirtió en un tema controversial, recibió varios "me gusta" y al mismo tiempo muchos comentarios sobre la veracidad del hecho.

    En un principio se podría tratar de una broma realizada por jóvenes de la zona o simplemente una ilusión óptica, pero hasta el momento no se pudo esclarecer este enigmático episodio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    $LIBRA: uno de los querellantes pidió la indagatoria de Milei y su círculo íntimo

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3362 del domingo 5 de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Milei comienza la semana con una reunión de Gabinete para dar una señal de unidad ante el escándalo de Adorni

    Hace 2 horas

    Alerta amarilla en el AMBA: lluvia y vientos fuertes para empezar la semana

    Hace 2 horas

    Caputo justificó los créditos hipotecarios del Banco Nación otorgados a funcionarios del Gobierno: "No hay nada ilegal"

    Hace 3 horas