El tren Roca normalizó su servicio tras demoras y cancelaciones por fallas técnicas

Desde Trenes Argentinos informaron que la línea sufre complicaciones en el ingreso a Constitución. Usuarios en redes sociales registraron problemas en los ramales Plaza Constitución-Temperley y Plaza C-Quilmes.

Desde Trenes Argentinos informaron que se normalizó el servicio del tren Roca, tras demoras y cancelaciones por fallas técnicas en varias de sus formaciones principalmente en el ingreso a Constitución. En su cuenta oficial de X, informaron que ahora esta línea circula con normalidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1800512002189877715&partner=&hide_thread=false

Desde Constitución, el cronista Diego Lewen informó que las demoras se registran en todos los servicios de la línea Roca porque "hubo una falla técnica de señalización entre las 8:03 y las 8:19 de la mañana, por lo que no pudo entrar ningún tren en esos 16 minutos".

En 16 minutos a Constitución ingresan 3 o 4 trenes, es por eso que los servicios quedan demorados, al menos por una hora más. "El que viene de La Plata está demorado, junto al de Alejandro Korn, Ezeiza y el de Bosques vía Temperley y Quilmes, también", añadió el periodista. En redes sociales, varios usuarios se quejaron por las demoras.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: