ver más

El tío de Lucio Dupuy aseguró que la madre asesinó al niño de 5 años por odio al padre

Maximiliano Dupuy aseguró que renunciar a su sobrino fue un error. "Jamás fuimos escuchados, nuestra voz no tenía peso", manifestó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Maximiliano Dupuy, el tío de Lucio, aseguró que el asesinato a su sobrino producto de los golpes "fue un crimen por odio". Contó que la madre no quería que el nene se cruce con la familia del padre y se preguntó: “¿Por qué no nos dio a Lucio sino lo quería?”.

    “Cuando Lucio venía a Pico, una de las cosas que la madre le pedía a Cristian (el padre) que no nos viera a nosotros”, expresó el tío del menor que sostiene que lo mataron por odio y “enojo con mi hermano y con su familia”.

    Además, contó que tuvieron una mediación y en la misma se negaron a devolver a Lucio a su madre: “Jamás fuimos escuchados, nuestra voz no tenía peso”. Sin embargo, aseguró que “fue un error” renunciar al niño. Pero explicó que ellos tenían “temor de ir presos” debido a las denuncias de la madre.

    Si vos maltratás a un hijo es porque no lo querés. Yo creo que no lo querían”, afirmó. En una entrevista en El Diario de La Pampa, pidió: "Ojalá que la Justicia pueda poner los ojos en los niños y no tanto en la maternidad o la paternidad".

    La madre Magdalena Espósito y su pareja, Abigail Páez están detenidas por el crimen.

    últimas noticias

    Colapinto en el sexto puesto, tras un accidente de Russell, que marchaba primero

    Hace 32 minutos

    Escándalo en Brasil: incautan 200.000 figuritas falsas del Mundial 2026

    Hace 33 minutos

    Torneo Apertura: los mejores memes de la final que River perdió ante Belgrano

    Hace 37 minutos

    Desde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista

    Hace 44 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras perder la final del Torneo Apertura 2026

    Hace 45 minutos