Por tres únicas funciones, el Planetario Galileo Galilei presenta el espectáculo documental Inmersivo "El sueño de volar", una producción fulldome de origen polaco que muestra con exquisita realización artística los progresivos avances tecnológicos en la historia de la aeronáutica.
El Planetario presenta el espectáculo inmersivo "El sueño de volar"
Un show que muestra con exquisita realización artística los progresivos avances tecnológicos en la historia de la aeronáutica.
Desde el principio de la historia, la Humanidad ha soñado con volar. Los vuelos de dragones míticos emocionaron a los antiguos soñadores. Los narradores tejieron fantásticos paseos en alfombras mágicas. Leonardo Da Vinci avivó los sueños de volar con sus dibujos y, a través de sus ojos, aprendimos a buscar en la naturaleza los secretos del vuelo.
Este documental inmersivo muestra el largo camino plagado de triunfos y fracasos, desde sus inicios con los grandes pioneros como el mismo Da Vinci, los hermanos Montgolfier y los hermanos Wright hasta la conquista del espacio por parte de la Humanidad.
Las imágenes envolventes reflejan nuestra percepción del propio vuelo, desde deslizarnos entre las nubes hasta alcanzar las estrellas. Una experiencia emotiva, excepcional e inolvidable.
Cuándo
- Viernes 22 de marzo a las 18 hs.
- Sábado 23 de marzo a las 18 y 19 hs.
Dónde
- Planetario Galileo Galilei, Av. Sarmiento s/n.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, jueves 15 de octubre
Hace 15 minutosTrump se burló del joven que murió atacado por un tigre y difundió un video falso
Hace 19 minutosEl Gobierno absorbió pesos del mercado y pateó vencimientos de deuda más allá de 2027
Hace 23 minutosJuicio por Diego Maradona: Fernando Burlando pidió 15 años de prisión para Luque y 10 para Cosachov por homicidio
Hace 26 minutosEl papa León XIV habló tras ser operado de un nódulo pulmonar: "Les agradezco sus oraciones"
Hace 40 minutos