11 de junio 2022 - 08:05

El inesperado regreso del billete de $5 que revolucionó las redes

Una empresa de Santa Fe revivió la moneda que lleva la cara de San Martín, pero con una propuesta diferente. Ya tiene pedidos de todo el país.

Una empresa santafesina de caramelos revivió el billete de $5 a partir de una propuesta diferente. Creó una golosina específica que tiene ese valor y su envoltorio contiene el billete que salió de circulación poco antes de la pandemia.

La idea de la empresa de Rafaela es el de "reemplazar" el acto comercial de dar el vuelto en caramelos y ofrecerle a los compradores este original producto equivalente a $5.

Esta empresa santafesina se caracteriza por la producción de todo tipo de golosinas. Estos caramelos tienen en una de sus caras el billete de San Martín, mientras que en su dorso cuentan con un mensaje que dice "gracias por su compra", con una banderita argentina.

Billete $5

La golosina se vende en algunas distribuidores en paquetes de $100. Desde que se viralizó la foto del producto, se multiplicaron los pedidos desde todo el país.

El billete de $5 fue uno de los más golpeados por la inflación: junto con el de $2 dejaron de estar en circulación y se convirtieron en monedas. Aún así, todavía en algunos locales hay problemas para dar esos $5 de vuelto. Aparentemente, llegó la solución.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Manzur.

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita"

09:52
Se trata de la última entrega del videojuego lanzado en 2018.

El nuevo juego de supervivencia que es furor en Steam y se consigue con descuento

09:46

Índice federal del juguete: ¿cuánto salen en distintas provincias?

09:45
Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20