A más de dos semanas de la feroz golpiza recibida, Tiziano Gravier describió la situación vivida en aquella noche, en Rosario, en la que dos hombres le provocaron la fractura de la mandíbula, por lo cual fue intervenido un par de veces y todavía resta que le quiten cuatro tornillos.
"De a poco voy mejorando", afirmó el joven de 20 años, que atravesó días complejos. "Cuando me dijeron que me tenían que internar me cayó un poco todo. Me puse triste, porque entrás al cuarto y te sentís tan vulnerable", describió con angustia el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier durante una entrevista con Telenoche.
En la madrugada del domingo 5 de junio, Tiziano fue golpeado salvajemente por dos hombres. Algunos recuerdos sobre aquella noche trágica están latentes en su mente: "Estaba con mi hermano, cruzamos la calle y escucho que alguien me dice 'ey, tincho', y cuando lo miro me da un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”.
“Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacarlo a él de ahí. Recupero el equilibrio y salgo corriendo, con el envión lo empujo y lo traigo conmigo y salimos corriendo. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota”, relató Gravier acerca de un episodio que lo marcó para siempre.
TIZIANO GRAVIER: Habló en Telenoche tras la brutal golpiza