4 de enero 2022 - 20:22

El gobierno de La Rioja le regalará un juguete a cada niño de la provincia por el Día de Reyes

Serán más de 76 mil, de los cuáles la mitad fueron comprados en comercios locales, mientras que la otra en la fábrica Antex.

El Gobierno de La Rioja anunció este martes que le entregará a cada niño y niña de la provincia un juguete para el Día de Reyes: serán más de 76 mil, los cuáles el Ejecutivo compró una mitad en comercios locales y la otra en la fábrica Antex del Parque Industrial.

Estos juguetes fueron adquiridos por intermedio de las cámaras de comercios del rubro y otros negocios, empresas del sector, "con el fin de aportar a la reactivación de la economía de la provincia", según indicaron desde el gobierno de Ricardo Quintela. La distribución, por su parte, se hará por medio de las organizaciones comunitarias y los municipios de todos los departamentos.

https://twitter.com/GobDeLaRioja/status/1478504922433818624

El anuncio de la iniciativa estuvo a cargo de la vicegobernadora, Florencia López, el jefe de Gabinete, Juan Luna, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina y el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social provincial, Alfredo Menem.

López, en diálogo con la prensa, precisó que “esta acción corresponde a una decisión del gobernador Ricardo Quintela para que cada niño y niña reciba su juguete y me siento muy orgullosa de poder llevarlo a cabo, debido a que es una acción inédita en la provincia”.

Y añadió: “Esta decisión es de profunda impronta justicialista, porque no podemos tener chicos con un juguete y otros sin regalos el día de Reyes. Venimos a poner un punto de igualdad en la provincia, los Reyes Magos llegarán desde Potrero Grande a Villa Nidia”.

DEJA TU COMENTARIO: