ver más

El gobierno de Buenos Aires anunció la aplicación de una cuarta dosis contra el Covid-19

La medida está destinada a todas las personas cuyo esquema primario sea de tres dosis por ser inmunocomprometidas o mayores de 50 vacunadas con Sinopharm.

Por
  • + Seguir en
  • El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, anunció la aplicación de una cuarta dosis contra el Covid-19. La medida está destinada a quienes tengan un esquema primario de tres dosis por ser inmunocomprometidas o a mayores de 50 años vacunadas con Sinopharm.

    El Gobierno bonaerense informó que todas las personas comprendidas en esos grupos tienen que vacunarse por cuarta vez contra el coronavirus. Podrán aplicarse el refuerzo aquellas que hayan cumplido cuatro meses desde la ultima aplicación.

    Cabe destacar que la vacuna de protección contra el Covid-19 es libre, federal y te la podes aplicar en cualquier vacunatorio bonaerense.

    Según informó el ministro, en la provincia de Buenos Aires el 94% de la población tiene aplicada la primera dosis y más de 84% la segunda dosis.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Esto no se lo merece nadie": el desgarrador mensaje de Panichelli tras la dura lesión

    Hace 5 minutos

    La encuestadora que predijo la victoria de Milei trazó un duro panorama político y económico   

    Hace 55 minutos

    Esta serie de Netflix llega a su fin y promete ser tendencia en la plataforma: por qué es elegida entre adolescentes

    Hace 1 hora

    Cuáles fueron las declaraciones que complicaron el regreso de Agostina Páez al país

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida del Robin "olvidado" de una de las películas de Batman

    Hace 1 hora