ver más

El Gobierno avanza en digitalización del trámite para obtener el registro de conducir

Además, el ministro precisó que se enviará en pocos días al Congreso el proyecto de Ley Hojarasca que deroga "75 leyes obsoletas".

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, informó este miércoles que el Gobierno avanza en la digitalización del trámite para obtener el registro de conducir.

    "El ministro Federico Sturzenegger anticipó que el Gobierno trabaja para que a fin de este año el trámite para obtener el registro de conducir sea ´totalmente digital´", informó el Ministerio a través de su cuenta de X.

    Además, el ministro precisó que se enviará en pocos días al Congreso el proyecto de Ley Hojarasca que deroga "75 leyes obsoletas".

    En el tuit se informa que Sturzenegger disertó en el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, donde defendió “la batalla contra las castas” y destacó como ejemplo la baja de los precios de los medicamentos que promueve el Gobierno.

    “No nos vamos a cansar porque lo que está en juego es la salud de la gente”, expresó el funcionario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 3 horas

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 3 horas

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 3 horas

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 4 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 4 horas