ver más

El descargo de la exempleada que rompió la góndola de vinos: "Me pagaban $55 mil en negro"

La joven fue despedida de su trabajo y en venganza rompió gran parte de las botellas en el supermercado. Denunció acoso y maltrato laboral.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una mujer de 25 años fue despedida de un supermercado en la localidad santafesina de Rafaela y de venganza al maltrato que había recibido, rompió una góndola llena de vinos. "Trabajaba 9 horas al día, de lunes a sábado en negro, y me pagaban $55 mil", sostuvo Evelin Roldán, la mujer protagonista de la historia.

    La joven denunció que hace tiempo venía aguantando injusticias dentro de su trabajo: "Cuando me despidieron me enceguecí porque aguanté mucho tiempo maltrato", y aclaró: "Mi patrona es mala, maleducada. Antes recibí un manotazo de ella porque tuve una equivocación y, además, yo cumplía tareas que no debía ni me correspondían", comentó en una entrevista en C5N.

    Sin embargo, advirtió que el video que circuló está incompleto y falta una parte de la historia. "En la primera parte del video, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón", declaró.

    "Estuve mal, y pagué como la ley así lo decidió todo el daño que hice, pero a mí quién me reconoce el tiempo invertido, mi dignidad, mis ganas de salir adelante, te largan así, con una mano atrás y otra adelante de un día para el otro sin si quiera darte razones, una explicación, una disculpa al menos, fui una buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre o atender una caja lo hice con muchas ganas", argumentó Evelin quien pidió disculpas a sus compañeros pero dijo que no pedirá disculpas a los dueños y que recurrirá a la parte legal para resolver la situación.

    El suceso ocurrió en el supermercado Apolo el día lunes, en Rafaela, Santa Fe. Tras el hecho, la empleada fue arrestada 30 horas y luego puesta en libertad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ricardo Darín alimentó las sospechas sobre la final del Mundial: "Tenían una actitud rara"

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Vélez por Copa Argentina

    Hace 3 horas

    Loto Plus: 2 apostadores del Sale o Sale se llevaron casi $20 millones cada uno

    Hace 3 horas

    Desesperada búsqueda de un estudiante de 21 años: fue visto por última vez en Constitución

    Hace 3 horas

    Quini 6: 30 apostadores se llevaron más de $12 millones cada uno, en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 3 horas