ver más

El Centro Cultural Recoleta, el mejor plan para estas vacaciones de invierno

Hasta el 31 de julio, uno de los grandes íconos de la cultura de la ciudad de Buenos Aires presenta diversas propuestas para disfrutar con chicos y adolescentes.

Por
  • + Seguir en
  • En estas vacaciones de invierno el Centro Cultural Recoleta abre sus puertas de martes a domingo con distintas propuestas y actividades para disfrutar.

    La programación de uno de los grandes íconos de la cultura de la ciudad de Buenos Aires incluye maratones de dibujo, recitales, cine y teatro.

    En la terraza además se llevarán a cabo charlas, recitales, sesiones de karaoke y torneos de cultura rap para adolescentes.

    No hace falta reservar previamente para ingresar al centro, pero la capacidad es limitada. Algunas actividades se suspenden por lluvia.

    Construido sobre un casco histórico con 300 años de historia, El Centro Cultural Recoleta es visitado por más de medio millón de personas al año, en su mayoría jóvenes de entre 18 y 35 años.

    Hay salas permanentes dedicadas a los adolescentes, al hip-hop, al dibujo, una zona de estudio, un espacio de ocio y recreación, un bar y una tienda de objetos de diseño argentino contemporáneo, además de la Terraza, el Cine, el Laboratorio musical, el Centro de investigación, la Residencia para artistas, la Capilla y las salas de exhibición para artes visuales.

    Centro Cultural Recoleta. Junín 1930.

    Hasta el 31 de julio, de 14 a 18 hs.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mala suerte: futbolistas de la Selección argentina que se perdieron el Mundial por lesión

    Hace 9 minutos

    Claves y beneficios del fútbol caminando: la alternativa para los mayores de 60 años que no quieren despegarse del deporte

    Hace 16 minutos

    Tras el finde XL, el dólar se mantiene estable y cerca de os $1.400

    Hace 24 minutos

    Cuales son los nuevos descuentos que tiene Cuenta DNI para abril 2026

    Hace 28 minutos

    Alerta amarilla por tormentas en el AMBA: hasta cuándo siguen las lluvias en Buenos Aires

    Hace 38 minutos