Dos pitbulls atacaron a un nene de 13 años que entró a robar a una cancha

El joven sufrió fracturas, heridas en el cráneo y continúa internado. Ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando intentó robar unos pájaros dentro de una cancha de fútbol 5 en Santiago del Estero. 

Un niño de 13 años que saltó desde un tapial y entró en una cancha de fútbol 5 para robar fue atacado por dos perros de raza pitbull hasta dejarlo abandonado frente a casa del dueño. El niño se encuentra en estado crítico por las lesiones graves que sufrió en la cabeza y en el cuerpo.

Pasadas las 5 de la madrugada, el dueño del predio escuchó ruidos y ladridos fuera de su casa. Al abrir la puerta, se encontró con una escena impactante, un joven de 13 años muy malherido y ensangrentado que pedía ayuda.

"Me levanté al escuchar un ruido muy fuerte, con gritos, llantos y ladridos. Golpeaban la puerta de mi casa, constantemente y con insistencia. Abro y encuentro a la criatura herida. Le pregunté que hacía ahí y me dijo que otras personas lo hicieron saltar para que entrara a robar y se encontró con los perros”, aclaró el dueño durante una entrevista para radio el Panorama.

La víctima tiene 13 años y reside en el barrio Juan Felipe Ibarra. Según lo que se sabe hasta el momento, el joven no llegó al lugar solo sino que lo acompañaron otros 5 amigos en motocicletas. Quienes en un principio lo esperaban fuera de la cancha para que él pueda robar unas jaulas con pájaros que estaban colgadas en el lugar.

Después del ataque, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo por el personal policial de la Comisaría Comunitaria 5 y tras ser estabilizado, fue derivado de urgencia al Cepsi, donde permanece internado en grave estado.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix estrenó una película que conmovió a todos. 

La nueva película de Netflix que conmovió a todo el mundo 

08:15
Tres miniseries de Netflix que se resuelven en ocho capítulos.

Cortas y atrapantes: tres miniseries de Netflix para ver en poco tiempo

08:00

Último adiós a Carlitos Balá: sus restos serán despedidos en el cementerio de Chacarita

07:38
Louise Fletcher encarnando a Ratched.

Murió la actriz Louise Fletcher, actriz de y ganadora del Oscar por Atrapado sin salida

07:29
Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?