Luego del alerta meteorológico que lanzó el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas y ocasional caída de granizo en la provincia de Buenos Aires, muchos turistas adelantaron su regreso a la Ciudad de Buenos Aires y eso genera demoras en el tránsito.
Difícil regreso a Buenos Aires por la lluvia y las demoras en la circulación en las rutas
Los turistas retornan a la Ciudad y al Gran Buenos Aires luego de aprovechar cuatro días de descanso en la Costa Atlántica.
"Hay 2.800 vehículos que pasaron en la última hora por el peaje de La Huella, ubicado en la ruta Interbalnearia 11, con sentido a Capital Federal. Y algo más de 2.200 rodados en el peaje Samborombón de la Autovía 2 para los que vienen desde Mar del Plata", explicó el periodista Diego Fernández en C5N.
La gran cantidad de autos que circulan por las rutas desde los diferentes puntos turísticos genera que se avance de manera muy lenta en los cruces urbanos como Castelli, Dolores, Samborombón y Chascomús porque hay que reducir la velocidad para respetar las condiciones de seguridad.
En la misma línea, Fernández explicó en Minuto a Minuto que hay una gran demora en Dolores: "Está detenido el tránsito por un control policial. En la ruta 63, en el cruce con la Autovía 2, con sentido a Capital Federal". Esta situación provoca que los viajes tengan mayor extensión de lo previsto.
últimas noticias
Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos
Hace 4 horasNancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"
Hace 4 horasMurió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío
Hace 4 horasEl REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%
Hace 4 horasVeteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"
Hace 5 horas