22 de junio 2022 - 12:26

Diego Maradona: se conocieron los resultados del ADN de dos posibles hijas

Eugenia Laprovittola y Magalí Gil se realizaron estudios para determinar la afiliación seis meses atrás. El trámite se demoró por falta de insumos.

Luego de seis meses de demora, Eugenia Laprovittola y Magalí Gil tienen los resultados del ADN que se hicieron para determinar si eran hijas de Diego Maradona. Para poder realizarlo, fue determinante el aporte genético de Diego Fernando, hijo menor del exjugador.

Las pruebas se demoraron por falta de insumos. Tras seis meses, el Juzgado Civil y Comercial Nº20 confirmó que no existe filiación entre las dos niñas y el exfutbolista de la Selección Argentina.

El documento especifica que “el perfil genético de DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) y el correspondiente a EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija. Por lo tanto, los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA”.

En la misma línea, el escrito de otra de las demandantes aclara: “Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL”. El abogado de la joven, le agradeció a la Justicia, también a Dieguito Fernando y su madre Verónica Ojeda por “prestarse a realizar el examen de histocompatibilidad”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los secretos de una éxitosa economía.

El secreto del éxito: las 8 cosas en las que los millonarios no gastan

12:40

Nueva denuncia contra Sebastián Villa por abuso sexual

12:34
Escándalo en El Hotel de los Famosos.

El Hotel de los Famosos: fuerte denuncia contra Queijeiro y la producción

12:23

Mundial de Qatar 2022: boom de venta de televisores

12:17
Ambos equipos buscaran quedarse con los tres puntos.

Un Boca muletto recibirá a Unión en la Bombonera

12:10