El periodista de C5N Diego Brancatelli denunció que fue amenazado de muerte cuando se encontraba con su familia en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.
Diego Brancatelli denunció que fue amenazado en Corrientes
El periodista de Argenzuela publicó en sus redes sociales que dos hombres lo intimidaron en la ciudad de Goya, y responsabilizó al gobernador Gustavo Valdés.
El panelista de Argenzuela en C5N, ciclo que conduce Jorge Rial, vivió un momento tenso y lo hizo público en su cuenta de Twitter: "Me acaban de amenazar en Corrientes, en Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida", disparó en un tuit.
Branca apuntó contra el gobernador correntino: "No esperaba nada de Gustavo Váldes, pero sí que actúe si hay imágenes".
últimas noticias
Lautaro Martínez, tras el triunfo ante Bolivia en Córdoba: "El legado que dejó Leo es imborrable"
Hace 2 horasVuelve el MotoGP a la Argentina: se conocieron los precios de las entradas para el Gran Premio de Buenos Aires
Hace 3 horasMilei encabeza una nueva edición de Argentina Week y busca convencer a inversores franceses
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el triunfo ante Bolivia
Hace 3 horasCaso Loan Peña: la Justicia analiza drenar dos lagunas y realizar pericias con inteligencia artificial
Hace 4 horas