ver más

Diego Brancatelli denunció que fue amenazado en Corrientes

El periodista de Argenzuela publicó en sus redes sociales que dos hombres lo intimidaron en la ciudad de Goya, y responsabilizó al gobernador Gustavo Valdés.

Por
  • + Seguir en
  • El periodista de C5N Diego Brancatelli denunció que fue amenazado de muerte cuando se encontraba con su familia en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

    El panelista de Argenzuela en C5N, ciclo que conduce Jorge Rial, vivió un momento tenso y lo hizo público en su cuenta de Twitter: "Me acaban de amenazar en Corrientes, en Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida", disparó en un tuit.

    Branca apuntó contra el gobernador correntino: "No esperaba nada de Gustavo Váldes, pero sí que actúe si hay imágenes".

    Grave denuncia del periodsita Diego Brancateli en Corrientes

    El periodista lo denunció en sus redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea

    Hace 3 minutos

    Argentina tendrá 10 tenistas en el top 100 del ranking ATP

    Hace 15 minutos

    Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa

    Hace 31 minutos

    Se complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo

    Hace 1 hora

    Buscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo

    Hace 1 hora