El tenso cruce entre Cristian Ritondo y Diego Brancatelli: "Te pones nervioso porque no tenés razón"

El periodista y el diputado discutieron sobre quiénes son los responsables de la crisis en Argentina.

El periodista Diego Brancatelli y el diputado de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo protagonizaron un tenso cruce en Argenzuela. La discusión comenzó cuando el periodista recordó al diputado de Juntos por el Cambio que muchos de los problemas de la actualidad son producto de la deuda que tomó el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional.

El comentario de Brancatelli hizo estallar a Ritondo que no pudo contener su enojo. "Ya estamos grandes para el 'ah pero Macri'. Te tenés que mirar al espejo y, ya que hablas desde el gobierno, decir 'somos un desastre'", increpó el diputado.

El periodista, sorprendido, dijo que "esperaba mucho más" de la respuesta del exministro de María Eugenia Vidal. Ritondo retrucó diciendo que "el conurbano es un desastre" y que todos los índices "están peor" que en el 10 de diciembre del 2019.

"Déjate de joder Brancatelli. Cristina se fugó más plata que la que ustedes dicen que se fugó el macrismo. Estás perdiendo cada día más credibilidad, no va a poder poner la cara en la televisión", apuntó Ritondo

"Te pusiste nervioso. Cuando te pones nervioso es porque no tenés razón", respondió Brancatelli.

La asunción de Sergio Massa

En la previa a la pelea, Jorge Rial le preguntó a Ritondo si la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía significaba una nueva etapa para el gobierno. "Sergio Massa es parte de este gobierno que ha improvisado desde el principio. Él participaba de las reuniones donde discutían las políticas de gobierno. Hay ministerios con gente de Sergio Massa desde el día uno", respondió.

Luego, el diputado dijo que el gobierno "está en urgencias" y por eso recurre a una de las tres figuras más importantes que tiene la coalición. "Tenemos un país con una crisis muy profunda. No hay nada para festejar", señaló.

A continuación expresó que desea que a Massa y al gobierno "le vaya lo mejor posible" porque si le va mal "le irá mal a todos los argentinos". "Esperamos que las medidas que anuncien sean acertadas", manifestó el diputado y consideró que los anuncios deberán estar orientados a bajar el gasto público y la emisión.

"Hay muchas cosas que corregir. Queremos ver un plan", completó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

08:31
Italia elige representate para los próximos 5 años

Elecciones en Italia: empezaron las votaciones, con la derecha como la favorita

08:26
Los beneficiarios recibirán el monto mensual junto con un bono extra, además de otros beneficios.

AUH cobra en octubre un extra de $7.000 mas dos beneficios

08:13
Mirtha Legrand tuvo una competencia inesperada en el rating.

Rating: el inesperado programa que superó a Mirtha Legrand

07:50

Pronóstico del tiempo en CABA: clima del domingo 25 de septiembre

07:29






¿Querés recibir notificaciones de alerta?