Un joven de 18 años fue detenido este sábado acusado de balear a un basquetbolista durante un intento de asalto en Boulogne. La Policía informó que ya tiene identificado al segundo sospechoso, que es quien efectivamente habría disparado contra el deportista y continúa prófugo.
Mariano Rabazzano, de 25 años y jugador del club Sportivo Pilar, fue herido el jueves pasado cuando se encontraba en una barbería del partido de San Isidro. Forcejeó con dos delincuentes que quisieron robar el negocio y recibió un disparo en la cara, por el que permanece internado fuera de peligro.
Después del intento de robo en la barbería Style Barber, ubicada en la esquina de Moisés Lebensohn y Medrano, los ladrones interceptaron a un hombre de 56 años quien trabaja para la aplicación Pedidos Ya, le sustrajeron el teléfono celular y escaparon.
Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y detectaron que los dos jóvenes ingresaron al partido bonaerense de San Martín. Este sábado, alrededor de las 21, se realizaron dos allanamientos en la localidad de José León Suárez y se detuvo a Iván Carlos Flores, de 18 años.
El sospechoso fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) descentralizada de Boulogne, a cargo de la fiscal Paula Hertrig, quien lo indagará por los delitos de "robo, abuso de arma y lesiones". También se busca a su acompañante, quien le habría disparado a Rabazzano.
El basquetbolista fue trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona supraorbital izquierda sin orificio de salida. Fue derivado lúcido al hospital Central de San Isidro, donde quedó internado fuera de peligro.