Detuvieron a una masajista que extorsionaba a un hombre con fotos íntimas: pedía postres y dinero

También le exigía facturas. La investigación estableció que los hechos que protagonizó la mujer, que tiene 65 años, se produjeron entre noviembre de 2022 y noviembre de 2024.

Una masajista fue detenida acusada de extorsionar por más de $3 millones a un cliente para no mostrar fotos íntimas durante tres años en la localidad bonaerense de Puán. Además, le exigía postres y facturas.

Según consignó la agencia Noticias Argentinas, el personal policial detuvo a la mujer en el marco de una causa encabezada por el fiscal Rodolfo de Lucía, quien forma parte del Departamento Judicial con asiento en Bahía Blanca. Fue identificada como Stella Distel, de 65 años.

En tal sentido, la investigación advirtió que los hechos se registraron cuando la mujer obligó a un hombre a transferirle dinero en varias oportunidades por más de $3 millones además de pedir postres y facturas, bajo amenazas de publicar las fotos íntimas. Los hechos se produjeron entre noviembre de 2022 y noviembre de 2024.

En tanto, según el medio mencionado, una fuente del caso detalló que "todo comenzó cuando la víctima concurrió a la casa de la mujer para realizarse masajes y comenzaron a mantener comunicaciones por videollamadas, algunas de las cuales la mujer había capturado, para posteriormente extorsionarlo".

La masajista fue transportada hacia una sede policial en el caso caratulado como "extorsión", el cual tiene un castigo de al menos cinco años de prisión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: