Detuvieron al motochorro que baleó a un joven en Moreno para robarle el celular

El presunto autor del hecho, Brian Santillán, fue apresado en General Rodríguez. La víctima, Cristian Quiñones, continúa internado en grave estado.

La detención se llevó adelante en Ameghino y Vélez Sarsfield, de la localidad de General Rodríguez, después de que Santillán intentó escaparse de los agentes policiales que lo habían divisado en un kiosco. El apresado, que se tiñó de rubio para no ser reconocido, tiene tres causas y una condena.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1470527811907506176

La investigación, que está a cargo del fiscal Gabriel López, logró identificar a Santillán como el autor del ataque y del robo de un teléfono celular a Quiñones en la calle Santa Rosa 2.400 de la localidad bonaerense. Por esa razón, el juez de garantías Gabriel Castro ordenó su detención por tentativa de robo y lesiones.

Por su parte, Quiñones está internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno en grave estado, ya que sufrió una perforación en el pulmón derecho y otra herida en el hígado. Allí fue intervenido luego de recibir dos disparos en el tórax y uno en una pierna.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: