Detuvieron al exjugador de Boca Bebelo Reynoso en Córdoba

El futbolista está acusado de agredir a un menor de edad con un arma de fuego. Le habría pegado con la culata de un arma en la ceja izquierda.

El exjugador de Boca, Emmanuel Bebelo Reynoso, está detenido por presunta agresión a un menor de edad con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Córdoba donde el futbolista se encuentra de vacaciones luego de terminar la temporada con su club en Estados Unidos.

El actual enganche de Minnesota United, de la MLS de Estados Unidos, había asistido a una fiesta en el sábado 4 de diciembre en un domicilio privado en el barrio Maldonado. Una discusión entre grupo de jóvenes, entre los que estaría el jugador, habría terminado en un enfrentamiento.

“Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo”, expresó en sus redes sociales uno de los menores agredidos. "No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”, agregó.

La fiscalía de Instrucción Nº15, a cargo de Milagros Gorgas, lleva adelante la investigación para saber si el jugador tuvo participación en el hecho de violencia con “abuso de arma de fuego”. En 2017, cuando integraba el plantel de Talleres de Córdoba, quedó involucrado en un tiroteo en Ituzaingó y, según la causa, fue partícipe necesario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Femicidio en Campana: el revelador testimonio de la exnovia del acusado

09:56
Carlos Beraldi aseguró que durante el proceso judicial a Florencia Kirchner la citaron un mismo día a ocho indagatorias

Beraldi denunció la persecución contra Florencia Kirchner: "Se la atacó y se quebrantó su salud"

09:51
David Bahamodes fue empleado de la Dirección Nacional de Vialidad en Santa Cruz.

El testigo que demostró las irregularidades de Javier Iguacel en la causa Vialidad

09:39

La defensa de Cristina asegura que hubo "indebida intromisión política" en la causa Vialidad

09:06
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58