Un hombre se encuentra desaparecido desde el sábado por la noche en Tucumán, cuando fue visto por última vez en la zona de La Ciudadela, barrio en el que vive. Se trata de Yamil Ezequiel Ortega, de 32 años.
Desesperada búsqueda de un hombre en desaparecido desde el sábado en Tucumán
Hace algunas horas, la Policía halló su moto en la misma zona donde lo vieron por última vez. Intensifican los rastrillajes para intentar dar con su paradero.
Según indica la investigación, él dejó de trabajar a las 18, se fue a su departamento y nunca más se lo vio. A partir de la falta de comunicación con su familia, dieron la señal de alerta y realizaron la denuncia por persona desaparecida en la comisaría de la zona.
En la madrugada del lunes, en la localidad de Burruyacu, hallaron una moto que, gracias a los testimonios de los vecinos, pudieron confirmar que se trataba del vehículo de Ortega. Esto también confirmado por su hermana, María Elena.
En diálogo con C5N, la familiar de la víctima contó que su hermano estaba conociendo a una chica y que no tenía demasiados amigos. "Los compañeros lo vieron por última vez el sábado. El teléfono dio señal a las 11.45 de la noche y después a las 2 de la madrugada del domingo. Después de eso se cortó la señal", narró María Elena, quien agregó que la última vez que vieron a Yamil había sido el miércoles.
El hombre, que era técnico de una conocida empresa de telefonía celular, vivía solo en su departamento y visitaba a su familia todos los fines de semana.
últimas noticias
Tiene una cascada de ensueño: el pueblo poco conocido cerca de Buenos Aires para visitar en otoño
Hace menos de un minutoTragedia en Tucumán: qué se sabe de la muerte del niño de 12 años
Hace menos de un minutoEl pueblo de Salta que tiene su costado colonial y su encanto natural
Hace 12 minutosFinaliza el juicio contra Felipe Pettinato: la defensa expone sus argumentos y el tribunal prepara el veredicto
Hace 14 minutosMurió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel
Hace 22 minutos